Conecta con nosotros

Anécdotas sobre ruedas

Invasión Animal

Publicado

on

Recuerdo que fue hace poco más de una década, estábamos en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. En horas de la mañana había llovido pero el cielo lucía calmado. Fui ese día con mi papá a ver el juego, llegamos emocionados y había muchísima gente en los asientos: no vivíamos una situación tan difícil como la de ahora y el fin de semana estaba cerca.

Estaba sentado en la parte del equipo visitante, la directiva me había dado un pase de cortesía para esa zona. El equipo que nos visitaba era nuestro máximo rival: Leones del Caracas, el encuentro aun no tenía carreras, estaba cero a cero y en el segundo inning se apagaron los reflectores de manera repentina: ¡Se había ido la luz! Entonces tuvimos que abandonar los asientos para esperar.

Un par de horas después se reestablecía el servicio eléctrico y podíamos volver a entrar. Luego de sentarnos de nuevo el equipo capitalino picó al frente e hizo siete carreras, en ese momento estábamos desanimados porque no queríamos perder contra el Caracas.

El marcador estaba siete carreras por cero y los filibusteros comenzaron a reaccionar aproximadamente en la mitad del juego, por allá por el quinto episodio, en aquel roster había estrellas como Endy Chávez por ejemplo. La nave turca comenzó a hacer carreras y la gente se emocionaba, se alegraban por cosas sencillas como un boleto o un error del equipo contrario.

Si mal no recuerdo había corredores en las bases, Endy se prepara y conectó un elevado por el jardín central, pensábamos que la pelota iba a ser capturada por el jugador de los Leones pero conforme avanzaba se iba más y más lejos. Por fin fue un jonrón que no pudo atrapar el jardinero melenudo.

Ya era bastante tarde, los retrasos hicieron que las demoras aplazaran un poco las acciones, Endy corría por las bases, pisaba cada una, pero cuando iba por tercera unos gatos entraron al terreno, no sabemos de donde salieron, si alguien los lanzó o había una puerta abierta. Lo cierto es que tuvo que esperar unos segundos para poder apartar a los animalitos, luego vino alguien de seguridad y los sacaron.

Yo nunca hubiera pensado que eso pasara y nunca he vuelto a ver nada por el estilo en Venezuela. Lo tomé de manera graciosa, me dio mucha risa aunque hubo gente que les quiso tomar fotos.

Esta es una de las tantas anécdotas que he vivido en los poco más de veinte años que he ido al recinto carabobeño, pronto les contaré muchas más.

Esta historia pertenece a la sección «Anécdotas deportivas sobre ruedas», un espacio donde Juniors Villalobos ofrece su punto de vista y relata las situaciones más hilarantes que ha vivido como fanático del deporte

Juniors Villalobos

Colaborador

33 años – Fiel seguidor del baloncesto y el béisbol de Venezuela desde el primer día de vida. Apasionado por la vida, con sueños del tamaño del cielo.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

Salir y deshacer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

La Hiena Sport © Todos los derechos reservados