Conecta con nosotros

¿Qué es La Hiena Sport?

Somos un medio de comunicación dedicado a cubrir el deporte venezolano. No publicamos noticias y tampoco nos desenvolvemos dentro del marco del periodismo informativo, sino que decidimos ir más allá. Preferimos entonces, profundizar en los hechos y las vidas que componen las actividades deportivas en el país, a través de crónicas, reportajes, entrevistas, artículos de opinión, etc. De esta manera, ofrecemos una visión diferente a la convencional, más humana y cercana al mismo tiempo.

Tenemos predilección por todos los eventos que se desarrollan dentro del país y aquellos que tienen lugar en el extranjero pero cuyos protagonistas son venezolanos. Nuestro objetivo es poder desarrollar una labor periodística de calidad, que a su vez resulte amena e interesante para todos los lectores.

Al mismo tiempo, entendemos el deporte como un fenómeno amplio, en el cual todas las voces deben ser escuchadas. Es por esto que no solamente damos cobertura a las competencias profesionales, sino que también intentamos ser la voz de aquellas vidas que suelen permanecer en el anonimato, y las competencias que no gozan de gran prestigio pero esconden grandes historias.

La Hiena Sport © Todos los derechos reservados