Conecta con nosotros

Fútbol

La Vinotinto Femenina Sub-20 es líder de su grupo

Publicado

on

La Vinotinto comparte el grupo A del Sudamericano Femenino Sub-20 con Argentina, Colombia, Chile y Perú, la selección registra un récord de 2 victorias (Chile y Perú) y un empate (Colombia) lo que la ubica en el primer puesto con 7 unidades . El jueves 13 de abril se enfrentará a la selección de Argentina la cual tiene 5 puntos de 1 victoria y 2 empates.

En estos primeros partidos son varias las jugadoras que han destacado por su juego, desde la zaga central, hasta la encargada de convertir goles, esta última es Kimberlyn Campos, la carabobeña ha marcado 3 goles en el torneo y todos los reflectores han virado hacia ella. No obstante, también es meritorio destacar el trabajo de Bárbara Olivieri, quién se ha desempeñado como extremo por la banda izquierda del campo, quién a través de sus gambetas y cambios de ritmo ha generado más de una ocasión de peligro.

El trabajo que ha realizado el cuerpo técnico encabezado por Vincenzo Conti se ve reflejado en el pulcro trabajo que realizan las muchachas en el campo, las transiciones limpias de ataque-defensa o viceversa, el buen parado táctico y ocupación de los espacios como la concentración que mantienen las jugadoras en el campo de juego, esto les ha valido para hacerse del liderato del grupo A.

Venezuela cerrará esta fructífera fase de grupos frente a Argentina, y posterior a esto tendrá que medirse a Uruguay, Brasil o Ecuador, selecciones que están en el grupo B y que se encuentran en un triple empate con 6 puntos cada una.

Click para comentar

Salir y deshacer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

La Hiena Sport © Todos los derechos reservados