Conecta con nosotros

Fútbol

La vinotinto femenina Sub-20 cayó goleada frente a Colombia

Publicado

on

La noche de este 21 de abril, la vinotinto femenina sub 20 cayó 3 goles a 0 frente a la selección de Colombia, en partido correspondiente a la segunda jornada de la fase final, encuentro disputado en el estadio municipal Nicolás Chahuán Nazar, en la ciudad de La Calera, en Chile. De esta forma, la selección despide las posibilidades de clasificar al Mundial de la FIFA en esta categoría.

La Vinotinto, que compartió fase de grupos con Argentina, Perú y Colombia, salió invicta en dicha fase preliminar, lo que ubicaba a la selección como favorita en esta fase final. No obstante, en el último partido de fase de grupos, la jugadora Bárbara Olivieri, salió expulsada por realizarle varios gestos a las argentinas tras anotarles un gol, de esta forma, Venezuela jugó frente a Uruguay y a Colombia, con la baja de su referente en creación de juego. Partidos que terminaron en derrota para La Vinotinto.

A pesar de la eliminación en el torneo, la selección dejó buenas impresiones, tanto en juego colectivo como en individualidades, aún quedan detalles por pulir, sin embargo este domingo 24 se enfrenta a la siempre favorita, selección de Brasil, juego en el que se le levanta la sanción a Olivieri. Vincenzo Conti contará con todas sus piezas.

Es de destacar la participación de «las muchachas» en este torneo, pues Venezuela tiene 3 años sin disputar una liga femenina profesional en su territorio, y aún así logró obtener un equipo de primer nivel, que ganaría su grupo en primera ronda y que jugaría sus encuentros de «tú a tú».

Click para comentar

Salir y deshacer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

La Hiena Sport © Todos los derechos reservados