Conecta con nosotros

Fútbol

Inicia el primer módulo Vinotinto con jugadores del fútbol local

Publicado

on

La semana del 18 de abril, comenzó el módulo de la selección de fútbol venezolana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Margarita, para este, fueron convocados jugadores que hacen vida en los equipos de la Liga Futve. Éstas concentraciones tienen como finalidad depurar la cantidad de talentos convocados y seleccionar a los que puedan contribuir en los partidos amistosos o torneos CONMEBOL que se avecinan.

Hay que destacar la presencia de jóvenes promesas en esta convocatoria, por supuesto está encabezada por el jugador del Deportivo Lara, Telasco Segovia, quién para muchos es el futbolista joven de mayor proyección en nuestro Futve. El nombre de Yersón Chacón, del Deportivo Táchira hacía parte de esta convocatoria, sin embargo tuvo percances físicos lo cual hizo que se quedara fuera a última hora. No obstante, nombres como Robinson Flores, Andrés Ferro (Metropolitanos), Samuel Sosa (Academia Puerto Cabello), Jesús Vargas (Estudiantes de Mérida), Jesús Quintero (Dvo. Táchira), Erickson Gallardo (Zamora FC), Saúl Guarirapa (Caracas FC) quiénes viven un gran presente en la Liga Futve.

Este tipo de módulos (bajo otras dirigencias) tenían tiempo que no se realizaban, las concentraciones entonces, eran a modo de preparación de partidos específicos, sin contar con un tiempo y una organización especial. En contraparte este espacio de trabajo bajo las órdenes de Pekerman, está condicionado para preparar especialmente lo que serán los partidos amistosos y la Copa América del año 2024 que se realizará en Ecuador.

Click para comentar

Salir y deshacer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

La Hiena Sport © Todos los derechos reservados