Conecta con nosotros

Fútbol

Fernando Aristeguieta arribó a Venezuela para sumarse al Caracas FC

Publicado

on

En horas de la madrugada de este 22 de marzo, llegó Fernando Aristeguieta a tierras caraqueñas, en medio de un ambiente de bombos y fiesta gracias a la barra del Caracas FC, equipo al que llegará cedido por un lapso de 6 meses, mientras toma ritmo de competencia nuevamente.

El venezolano pertenece al Puebla de la Primera División del Fútbol Mexicano, sin embargo, el caraqueño sufrió una fractura en su tibia y peroné, lo que no le permitió a su equipo inscribirlo para este Torneo Clausura.

Este mismo miércoles se unió al entrenamiento de su nuevo equipo, así lo informó el Caracas FC a través de sus redes oficiales.

«El colorado» llega como un referente del ataque caraqueño, ya que con los avileños suma un total de 42 goles y 17 asistencias, en 81 partidos disputados. Sin embargo, el caraqueño no disputa un juego oficial desde el 16 de julio de 2022 en el que disputó los 90′ minutos frente a León.

No obstante, Aristeguieta es una pieza clave en el ataque de cualquier equipo, a pesar de ser un 9 de área, que no se caracteriza por ser un jugador asociativo, logra encajar en distintos formatos de juego, habrá que esperar cómo se adapta luego de tanto tiempo sin jugar y por supuesto, a un nuevo equipo, a un nuevo fútbol, que aunque muy bien lo conoce, es un nuevo inicio para «El colorado».

Click para comentar

Salir y deshacer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

La Hiena Sport © Todos los derechos reservados