El equipo de fútbol Estudiantes de Mérida anunció cuál será su nueva indumentaria la tarde de este jueves a través de sus redes sociales.
El equipo merideño, ya ha jugado con tres modelos diferentes de equipación deportiva, esto se debe a los problemas organizativos que tuvo la institución antes de iniciar la Liga Futve.
En su debut frente al Deportivo Táchira, el académico lució una camiseta «improvisada» según palabras de su presidente, Raúl Carreño.
Posteriormente Estudiantes realizó una encuesta para elegir su nueva indumentaria, la cuál estrenó en el juego frente a Academia Puerto Cabello, y a pesar de al fin poseer indumentaria oficial, la institución debía finiquitar los detalles de los patrocinantes.
En su más reciente compromiso por Liga Futve, el rojiblanco lució una típica camiseta verde con rayas blancas como indumentaria alternativa, esto fue en su victoria frente al Zamora FC. No obstante, seguían sin estampas en su camiseta.
Este fin de semana, el equipo merideño, podría saltar al campo del Estadio Olímpico de la UCV con la cuarta edición de su camiseta. Es de mencionar que la marca que realiza la equipación del equipo es Clash, la misma que hace los uniformes del Comité Olímpico Venezolano.