Conecta con nosotros

Fútbol

El Deportivo Táchira de Pallarés

Publicado

on

El clásico de la Liga Futve posiblemente dejó en evidencia al Deportivo Táchira de Alexandre Pallarés. Un muy flojo rendimiento del aurinegro que al finalizar el primer tiempo terminaría con 10 hombres en cancha y cedería dos goles contra uno de los peores Caracas (en rendimiento colectivo) de los últimos 10 años. 

El entrenador español, no ha sabido darle forma al equipo, de hecho, en las presentaciones que ha tenido el aurinegro, no se ha repetido un once inicial. Un equipo sin un once fijo y con un proceso tan corto puede terminar sin engranar sus piezas, las cuales son de gran nivel, pues posee una plantilla muy profunda, la cual daría para mejores números en temporada.

De 27 puntos posibles en la Liga Futve ha obtenido solo 14 puntos con 4 victorias, 3 derrotas y 2 empates. Además de esto ha encajado 11 goles; es decir, que el Táchira cedió al menos 1 gol en cada presentación de Liga. En contraposición, el aurinegro ha gritado gol en 13 oportunidades, esto, para el peso de los nombres en su delantera, parecieran números muy bajos. La falta de gol es una intriga en el Táchira, pues se debe al poco funcionamiento del equipo o a bajos rendimientos individuales, o quizás a ambos.

No obstante, el equipo ha tenido buenas presentaciones, como el empate en Ecuador frente al Emelec por Copa Libertadores, o las mismas 4 victorias en Liga. Fueron cotejos con buenas lecturas de juego, que permitieron al equipo puntuar. La situación del Táchira se presta para análisis y tratar de enmendar la situación, aunque muchos sectores de la fanaticada solicitan la destitución inmediata del entrenador español.

Click para comentar

Salir y deshacer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

La Hiena Sport © Todos los derechos reservados