Conecta con nosotros

Fútbol

El ataque de Zamora viaja en ferrocarril

Publicado

on

Desde la Carolina, ha alzado su voz uno de los equipos con mejor funcionamiento futbolístico en el inicio de la Liga FUTVE 2022.

Zamora, comandado por un conocedor del fútbol profesional venezolano, Noel «Chita» San Vicente, ha vuelto a la victoria tras vencer 2-0 al conjunto de UCV.

«Chita» ha hecho de los blanquinegros un equipo entretenido, picante y atrevido. Ya que cuenta con un grupo de jóvenes atacantes, cuyo común denominador es la velocidad y el desparpajo; necesarios para hacer de los llaneros un equipo contendiente al título.

Liderados por Erickson Gallardoz, quien emergiendo desde la banda ha sido punzante en cada una de sus actuaciones, y contando con la compañía de Antonio Romero y su capacidad goleadora.

A ellos, se le suma Danny Pérez con su irreverencia y capacidad de drible, el manejo de los tiempos y de los pases de Mauricio Márquez, y el recambio de Luis «Casimiro» Peña, con su característico cambio de ritmo.

Los de Barinas han demostrado tener una plantilla profunda para pelear a lo largo del campeonato, y seguir animando el Futve con gran intensidad, y sobretodo, velocidad. ¡Atentos al ferrocarril del llano!

Click para comentar

Salir y deshacer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

La Hiena Sport © Todos los derechos reservados