Conecta con nosotros

Fútbol

Dolorosa caída del Deportivo Táchira

Publicado

on

El «Carrusel Aurinegro» llegaba a una importante parada en su andar hacia la clasificación, sin embargo, cayó 4-1 ante el Emelec en casa, y complicó su viaje.

Apenas al minuto tres (3), el Táchira chocó contra un obstáculo llamado Sebastián Rodríguez, que marcaría un gol de afuera del área, beneficiándose del desvio del esférico. Y al minuto once (11′), cuando los venezolanos seguían sin acomodarse en su cancha, el capitán de los azules marcaría de tiro libre, con una floja respuesta del arquero Varela.

El camino parecía aclararse, con el descuento que marcaba Anthony «El matatán» Uribe, y casi encontraba el empate con un cabezazo del ecuatoriano al mando de los aurinegros, Renny Sinisterra.

Pero una vez más el bache del «Carrusel Aurinegro» tendría el nombre de Sebastián Rodriguez, que marcaría desde los 12 pasos al 59´, haciendo oficial su Hat Trick. Alejandro Cabezas, pondría punto final a la goleada al 74´, desviando considerablemente el camino del Deportivo Táchira.

Al campeón venezolano le resta recibir a Independiente Petrolero, y una incómoda visita el lider del grupo, Palmeiras. Todo eso, mientras mira el espejo retrovisor, a esperas de que el Emelec falle, ya que no depende de sí mismo en el camino de la clasificación. 

Click para comentar

Salir y deshacer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

La Hiena Sport © Todos los derechos reservados