Conecta con nosotros

Beisbol

Tiburones de La Guaira se refuerza con jugadores de grandes ligas

Publicado

on

El gerente general de los Tiburones de La Guaira, César Collins, ha hecho públicos varios acuerdos entre la franquicia litoralense y diversos nombres que figuran en el mejor béisbol del mundo.

Los anuncios efectuados en redes sociales durante las últimas semanas, engloban pactos verbales y contratos firmados, en la campaña que realiza Collins actualmente para reforzarse de cara a la LVBP 2022 – 2023.

Algunos de los peloteros que reafirmaron su intención de colocarse el uniforme guairista son Yonathan Daza, Juan Yépez, Ehire Adrianza y Ángel Zerpa. Además, se han sumado nombres como Manuel Olivares, Leobaldo Cabrera y Kenneth Betancourt; quienes podrían estar en el roster desde el primer día.

Estos movimientos forman parte de la gestión que hace la nueva gerencia de los Tiburones, que desde sus primeros días ha dado de qué hablar luego de cesar los contratos de varios peloteros insignia. Por su parte, diversos fanáticos han demostrado su apoyo e ilusión con respecto a las expectativas que se tienen sobre el conjunto en la campaña que iniciará en el mes de octubre.

Click para comentar

Salir y deshacer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

La Hiena Sport © Todos los derechos reservados