Conecta con nosotros

Beisbol

Alexis Candelario podría retirarse en Venezuela

Publicado

on

Recientemente circuló en redes sociales la noticia sobre el supuesto retiro del lanzador dominicano Alexis Candelario. No obstante, la decisión no sería definitiva, sino que comprendería alejarse de los terrenos en su país de origen, pero vivir una última experiencia en la LVBP.

Si bien es cierto que desde la página oficial de la Lidom se publicó una nota en la que se especificaba claramente el retiro definitivo del pitcher, el propio Candelario ha ofrecido una rectificación sobre la intención de sus palabras, tal y como dio a conocer el periodista Andrés Espinoza.

Según esta versión, el dominicano no contemplaba «colgar los spikes» definitivamente, sino que lo hacía en las Estrellas Orientales y en la Lidom en general. «El día que me retire, será en Venezuela» habría afirmado el capitaleño sobre su futuro.

Candelario ha lanzado en Venezuela durante tres temporadas, con una efectividad de 3.10 en 101.2 innings de labor, con 76 ponches y tan solo 5 jonrones permitidos en toda su trayectoria en la LVBP.

Click para comentar

Salir y deshacer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

La Hiena Sport © Todos los derechos reservados