Conecta con nosotros

Basket

Michael Carrera renueva con el Força Lleida hasta 2023

Publicado

on

El jugador venezolano firmó una extensión de contrato con el club catalán hasta el año 2023, según fue anunciado a través de una rueda de prensa el pasado miércoles.

Carrera viene de participar con el conjunto leridano en las últimas dos campañas (2020 – 21 y 2021 – 22). Cabe destacar que en la más reciente, el equipo finalizó en el tercer puesto de la clasificación y se quedó a las puertas del ascenso a la primera división. Aunado a esto, el jugador venezolano también registró sus mejores estadísticas, con 17.6 puntos por partido, 2.3 asistencias y 5.5 rebotes defensivos.

La rueda de prensa en la que se anunció la renovación contó algunos tintes de emotividad gracias a las declaraciones de Carrera. «El dinero no compra la lealtad ni la familia tampoco, y esto es lo que estoy demostrando ahora. El Lleida se ha convertido en mi familia desde el primer momento», afirmó el basquetbolista mientras contenía las lágrimas.

Además, aseguró que ningún club anteriormente le había dado las oportunidades que la franquicia catalana le ofreció, y de allí viene su agradecimiento.

Finalmente, se mostró optimista con respecto a los resultados que esperan obtener en la zafra 2022 – 2023 y a la posibilidad de ascender a la Liga Endesa. «El equipo vino de un descenso y ahora somos favoritos a subir», concluyó Carrera.

Click para comentar

Salir y deshacer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

La Hiena Sport © Todos los derechos reservados