Conecta con nosotros

Basket

Lenin López: «Ya pensamos en los playoffs»

Publicado

on

El jugador de Trotamundos de Carabobo, Lenin López, ofreció declaraciones en exclusiva para La Hiena Sport en la previa del tercer partido ante Broncos de Caracas. El basquetbolista de 31 años afirmó que, si bien es cierto que todavía deben afrontar dos encuentros más, sus compañeros de vestuario están enfocados en la postemporada.

«Ya tenemos la mente puesta en lo que se viene, que son los playoffs. Estos últimos partidos contra equipos duros son buenos para comenzar con buen pie en la próxima fase. Tenemos todavía dos compromisos pendientes contra Broncos y uno contra Piratas», puntualizó López.

Del mismo modo, señaló que todavía no considera quién podría el rival del expreso azul en una posible final de conferencia, puesto que tanto Broncos como Centauros han ofrecido partidos interesantes y han conseguido arrebatarles un par de victorias.

Finalmente, se refirió a su actualidad con el equipo carabobeño y las similitudes que ha habido entre este y los demás proyectos deportivos por los que ha pasado. «El trato que me ha dado la organización ha sido bastante especial. La fanaticada ha sido muy buena también. Me siento tan bien como en otras franquicias con las que he estado.

Trotamundos aseguró la división luego de la victoria ante los capitalinos y con esto se proyecta una serie contra Brillantes. Del otro lado, también estaría definido el cruce entre Broncos y Centauros. Los dos conjuntos que resulten ganadores disputarán la final de conferencia.

Click para comentar

Salir y deshacer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

La Hiena Sport © Todos los derechos reservados