Conecta con nosotros

Basket

José Gallardo asume las riendas de Supersónicos

Publicado

on

El conjunto mirandino anunció la desvinculación con el coach argentino Lucas Zurita, a través de un comunicado emitido en la tarde del lunes. En su lugar, José Gallardo, que desempeñaba el rol de asistente técnico, tomará dirección del plantel en lo que resta de ronda regular.

La franquicia sideral se encuentra en el tercer puesto de la tabla de posiciones de la división norte, detrás de Cocodrilos de Caracas y Spartans de Distrito Capital, a seis juegos del primer lugar. Además, mantienen una racha de cuatro derrotas en fila, que incluyen un encuentro ante Taurinos de Aragua, quienes son los colistas del grupo.

Por otro lado, Gallardo ya había asumido las riendas de los mirandinos en la pasada Copa Superliga realizada en 2021. Allí llevó a Supersonicos a la postemporada, donde fue eliminado por Spartans en una serie de tres partidos.

«Todavía tenemos chance de clasificar. Aquí nadie se rinde. Nos restan tres desafíos contra rivales directos (1 Cocodrios y 2 Taurinos), y además, los últimos cuatro de la temporada los vamos a jugar en nuestra casa. Tenemos que sacar el máximo provecho de esta situación», aseveró Argenis Mujica, gerente general de la divisa.

Click para comentar

Salir y deshacer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

La Hiena Sport © Todos los derechos reservados