Conecta con nosotros

Basket

Alex Morillo: «Todos hacemos un esfuerzo para que el barco siga andando»

Publicado

on

El base venezolano Alex Morillo afirmó en exclusiva para La Hiena Sport, que a pesar de los inconvenientes que han surgido durante toda la temporada, la plantilla de Piratas de La Guaira lleva a cabo un esfuerzo considerable para conseguir buenos resultados.

«Nuestro equipo es muy nuevo, prácticamente acaba de salir. A diferencia de otras escuadras que ya llevan tiempo juntas y se les ha hecho fácil engranar, nosotros todavía nos estamos acoplando», aseveró Morillo.

Asimismo, hizo énfasis en la dificultad para consolidar una dinámica de juego que les permita sacar adelante los resultados esperados. Esto se debería en parte al cambio de entrenador que tuvo lugar en los albores de la temporada y que también habría añadido algunos contratiempos a la labor de Jesús Cordovez, quien actualmente lleva las riendas del conjunto litoralense.

«Vamos juego a juego. Este es un equipo joven al que le han costado las cosas, pero seguimos estamos en la lucha y seguimos peleando. La gerencia ha hecho un esfuerzo enorme al igual que cada jugador dentro del club para que el barco pirata siga andando», categorizó el basquetbolista.

Ángel Torres

Click para comentar

Salir y deshacer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

La Hiena Sport © Todos los derechos reservados