Conecta con nosotros

Fútbol

Arabia Saudita vs Venezuela: Horarios y dónde ver el juego

Publicado

on

Este viernes 24 de marzo, la Selección Venezolana de Fútbol se estará enfrentando a la mundialista Arabia Saudí, en un partido amistoso por fecha FIFA, en el estadio Príncipe Abdullah al-Faisal, en Yidda, Arabia Saudita.

Este encuentro marcará el debut del entrenador argentino, Fernando «Bocha» Batista, y contará con piezas claves para Venezuela como Salomón Rondón, Josef Martínez, Ernesto Torregrossa, Tomás Rincón, Samuel Sosa, entre otros.

Horario

Para Venezuela, el encuentro se transmitirá el viernes a las 3:00 p.m. Al igual que en Bolivia y Paraguay.

Mientras que en Colombia, Perú y Ecuador será a las 2:00 p.m. En México, a la 1:00 p.m.

En Argentina y Chile será a las 16:00.

En Estados Unidos, 15:00 (este) y 11:00 (pacífico)

En España, a las 20:00 hrs

Trasmisión

El partido será transmitido para Venezuela a través de Televen, canal que comparte su señal a nivel mundial a través de su señal streaming. 

Publicidad
Click para comentar

Salir y deshacer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Venezuela quiere ser sede del Mundial Sub 17

Publicado

on

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez, confirmó a medios locales la petición formal de Venezuela a la FIFA para ser anfitrión del Mundial Sub 17.

«Sabemos que es difícil, ya Sudamérica va a tener el mundial Sub 20 y FIFA deba cumplir con otra confederación. Justamente le acabo de enviar la foto a Infantino, de nosotros celebrando. Tenemos la intención de albergar este Mundial.» Afirmó Giménez.

Este torneo, se quedó sin sede, luego que Perú incumpliera con el desarrollo de la infraestructura, posteriormente Colombia estaba entre los candidatos, no obstante, según el periodista Carlos Antonio Vélez de Antena 2, el ente mayor de fútbol estaría evaluando a Catar como sede del Mundial Sub 17 2023.

Seguir Leyendo

Fútbol

¡Venezuela directo al mundial Sub 17! (+Goles)

Publicado

on

La Vinotintosub 17 venció la tarde de este jueves 20 de abril a la selección de Paraguay, con un marcador de 2 goles a 0, resultado que selló su clasificación al Mundial de la categoría.

Ambas anotaciones fueron auténticos golazos, sin embargo, el primero de ellos, fue una genialidad colectiva, protección del balón desde zona defensiva por parte de Junior Colina, que salió jugando, un pase entrelíneas al espacio, envío hacia atrás, apertura a David Martínez y finalización por parte de «la joya»… ¡Una masterclass de fútbol!

Ese primer tanto sucedió al minuto 70′, antes de ello, el partido parecía cerrado a pesar de los embates ofensivos de ambas selecciones, los cuáles no fueron fructíferos.

Sin embargo, al minuto 85 cuando finalizaba el encuentro, una recuperación vinotinto, dejó a Mayken González en las inmediaciones del área con el control del balón, se deshizo de una doble marca, desenfundó y mandó a guardar el balón en las redes, lo que selló el pase de Venezuela al mundial.

Seguir Leyendo

Fútbol

Monagas cae derrotado ante Colo colo por Copa Libertadores

Publicado

on

Monagas SC no pudo en su visita al Estadio Monumental de Chile, donde enfrentó a Colo Colo por la segunda fecha de la presente edición de la Copa Libertadores.

En el papel se trataba de un partido complicado para los venezolanos, que venían de empatar en Maturín 0-0 ante Boca Juniors. El desarrollo del encuentro estuvo disputado, sin embargo, «El Cacique» atacó sobre el final de la primera mitad a los azulgranas en diversas ocasiones, lo que obligó al guardameta Mosquera a ser determinante. A pesar de esto, Palacios marcó a través del punto penal en el 45+6′, para adelantar a los chilenos.

Colo Colo, que no generó su mejor juego en la segunda mitad, pudo mantener el resultado e incluso buscó el segundo tanto, pero se encontró nuevamente a un arquero espectacular que decapitó más de cinco ocasiones para salvar a los criollos.

Monagas intentó acercarse sobre el final con un disparo de Anthony Blondell que se marchó por encima del travesaño. Más allá de eso, los de Maturín tuvieron dificultades en la defensa y sufrieron por su falta de gol. Ahora tendrán que reponerse en la tercera fecha ante el conjunto colombiano de Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, si quieren seguir con vida en el suelo de la Copa Libertadores.

Seguir Leyendo

No te lo pierdas

La Hiena Sport © Todos los derechos reservados